Granex Superficie Solida Acrílica es el material elegido por arquitectos y diseñadores que se especializan en atención médica, servicio de alimentos, hotelería, edificios de oficinas, escuelas, espacios domésticos, etc.
Superficie Solida Acrílica funciona con una amplia gama de otros materiales: metal, madera, vidrio o piedra natural. La superficie sólida acrílica se puede moldear, tallar, moldear y termo formar; se puede personalizar para integrarse perfectamente con los otros materiales en el diseño arquitectónico.
Fabricado en una de las plantas de Superficie Sólida Acrílica pura más sofisticadas del mundo con tecnología alemana.
Uso y cuidado:
- Aun que los líquidos no pueden penetrar Granex, es mejor limpiar los derrames a medida que ocurren. Por lo general, con un trapo húmedo con líquido de limpieza de cocina para el hogar debe eliminar la mayoría de las manchas.
- Para la mayoría de residuos. Todo lo que necesita para limpiar la superficie de Granex es agua tibia y jabón. Limpiador doméstico a base de amoníaco o un limpiador especial para cubiertas. Sin embargo, evite los limpiadores de ventanas, ya que pueden dejar una acumulación de cera que opaque la superficie. Limpiar siempre con movimientos circulares.
- Una capa delgada se acumulará en la cubierta si se deja secar el agua en la superficie. Esta capa opacará la superficie de la cubierta, haciendo que el acabado parezca manchado y desigual. Para evitar la acumulación de manchas, es muy importante secar la cubierta por completo inmediatamente después de los derrames y la limpieza.
- Algunos colores de Granex pueden requerir un cuidado más frecuente.
Atributos importantes:
- Flexible y versátil.
- Resistente a las manchas. Fácil eliminación de grafitis y manchas
- Durabilidad: resistente y duradera.
- Se puede renovar: el color se extiende hasta el final, lo que facilita la restauración si es necesario.
- Fácil de limpiar y mantener: apariencia perfecta. Sin lechada, sin labios hundidos.
- Cuando se limpia correctamente, no permitirá el crecimiento del moho y hongos.
- Disponible en una amplia gama de colores, incluidas las opciones de personalización
- Fácil de reparar sin desmontar
- Ayuda a que los interiores se vean bien a largo plazo.
- Fácil de reparar sin desmontar.
- Cualquier tipo de diseño posible gracias a la termoformabilidad.
- Juntas sin uniones.
- Versátil para grabar, tallar o routear
- Translúcido.
- Reducción de los costes de mantenimiento.
- Reducción del impacto ambiental.
Características y beneficios:
- Durable: Granex mantiene su buen aspecto y soporta los rayones y cortes por impacto que pueden ocurrir con el uso y desgaste diario.
- Resistente: notablemente duradero. Un material versátil con el que es fácil convivir tanto en entornos domésticos como comerciales. La superficie sólida acrílica Granex no se puede descarapelar, las juntas son discretas y los líquidos no lo pueden penetrar.
- Fácil de limpiar: Granex tiene una superficie no porosa que evita que la suciedad y las manchas penetren en el material. Las marcas y manchas permanecen en la superficie y se pueden quitar fácilmente con una almohadilla de limpieza y un limpiador doméstico.
- No poroso: Granex no es poroso es higiénico. Su superficie lisa no permite que los líquidos penetren y eso la hace fácil de limpiar. Las bacterias y el moho no tienen dónde desarrollarse.
- Reparable: Las manchas fuertes y los rayones se pueden borrar sin dejar rastro simplemente frotando con limpiador doméstico.